domingo, 3 de agosto de 2008

GP Hungría 2008: Garantizamos el aburrimiento... a veces

Y llegabamos hace unos días a Hungría con los típicos entrenamientos, el típico calor, el típico polvo en la pista... vamos, que uno se esperaba el típico Gran Premio de Hungría: procesional y aburrido.

Y sí, así fue... a las 5 vueltas ya se veía claramente el "típico" escenario. Todos a unos segundos entre sí, ¡huy que te cojo!.. pero no te adelanto, etc.

Pero este Gran Premio ha tenido ese algo que le da un plus a este mundial alocado y tan igualado:

  • Glock para mí ha sido el hombre 10 del fin de semana: Tras el trastazo de Alemania, muy buenos entrenos, un 10 en calificación y otro más el día de hoy. Y el 9 se le podría dar al equipo Toyota porque Trulli también ha hecho un buen trabajo.

  • Un notable se merecen tanto Kovalainen por esa primera victoria y su constante ritmo en carrera como el equipo Renault. Parece que han decidido dejarse de tonterías y dedicarse a correr.

  • El aprobado se lo damos a Vettel para que no desespere. El viernes sólo pudo dar 9 vueltas, mucho curro el sábado y al final otro domingo a paseo... ¡Dale fuerte Sebastian!

  • Suspenso para BMW que me estan sorprendiendo (negativamente) cada vez más y para un Lewis Hamilton, que sigue con su estilo personalizado de quemar ruedas. ¡Esa entrada tan fuerte en curva sobrevirando y forzando la banda de rodadura del neumático es un desastre se vea como se vea!

  • ¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza? Eso se estará preguntando el pobre Massa tras la fumata blanca de hoy. Ferrari lleva unos cuantos Grandes Premios que no es la escudería que meses atrás asustaba al resto de equipos. Y eso no me gusta y lo digo como ferrarista y como amante de los mundiales reñidos hasta la última carrera. O no?

En fín, un Gran Premio menos, un mundial más que interesante y ahora, toca irse de vacaciones 3 semanitas hasta ese esperado Gran Premio de Europa. ¿Seré capaz de aguantar tantos días?

¡Dale un meneo!

Escribe aquí tu comentario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen resumen de un GP que ha sido mucho menos aburrido de lo que se pronosticaba.